Virales
Él era el hombre más felíz de su pueblo hasta que se llegó la luna miel y descubrió el gran secreto de su eterno amor

Una gran sorpresa se llevó Mohammed Mutumba cuando se dio cuenta de que la mujer que se había casado con él frente a toda su familia y amigos, era en realidad un delincuente con hijab que lo engañó por meses.
Mohammed era el hombre más feliz de su pueblo. Luego de años buscando el amor, al fin lo había encontrado. Su novia era alta, delgada y muy tímida, pero le daba suficientes demostraciones de cariño como para saber que se amaban.
La mujer casi no hablaba y era tan pudorosa que nunca se sacaba la hijab que cubría su rostro ni las túnicas que cubrían su cuerpo. Después de unos meses de relación en la que sólo se comunicaron con gestos y miradas, el hombre decidió no esperar más y pedirle matrimonio.Pero aún casados, la mujer aún no se mostraba ante su marido y seguía igual de pudorosa y tímida.
Al momento de querer consumar la unión, la mujer insistía que estaba con su período. «Fui paciente y esperé a que ella estuviera bien», dijo. Grave error.Lo que el enamorado novio no sabía era que en realidad se había casado con un hombre que lo estaba engañando y que quería robarle todas sus posesiones.

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta del engaño cuando vieron a la «mujer» saltando una muralla y escapando con televisores y ropa robadas. Mientras la veían alejándose con las pertenencias de Mohhamed, se dieron cuenta de que además de ser una ladrona, ella en realidad era un hombre.
Los vecinos presentaron un caso en la estación de policía y poco después, Mohammed y su ‘esposa’ llegaron a la estación de policía.


«Ella» vestía «ropa islámica para mujeres y sandalias», según el informe en Daily Nation.«Como es una práctica normal, una mujer policía inspeccionó a la sospechosa a fondo antes de llevarla a las celdas. Pero, para sorpresa del oficial, la sospechosa había apilado ropa en el sujetador para engañarlos diciendo que eran senos», dijo Mugera, Oficial de Investigaciones Criminales del Distrito de Kayunga.
Durante la búsqueda, la policía también descubrió que el sospechoso tenía genitales masculinos. Tras un nuevo interrogatorio, el sospechoso confesó que había engañado al hombre por su dinero.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.
Principal
Un joven pasea a su gallo en el parque Cuscatlán y se vuelve viral en redes sociales

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales la imagen de un joven paseando con su inusual mascota en el parque Cuscatlán. Aunque la escena podría parecer común si se tratara de un perro o un gato, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el animal en cuestión es un gallo.
El protagonista del curioso video, identificado como José, comparte con su mascota, a quien ha nombrado Octavio. En las imágenes se puede ver a José caminando detrás de Octavio, mientras lleva consigo un refrigerio para que su peculiar compañero recupere energías tras el paseo.
Este singular encuentro ha generado una ola de reacciones y comentarios en las redes, destacando la originalidad de la elección de mascota de José.
Ver video: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/7684