Connect with us

Redes

Menores de edad violan a un burro y lo difunden por Whatsapp

Publicado

el

La situación tuvo lugar en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, Argentina, cuando tres menores de 15, 12 y 9 años se filmaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. Las imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades provinciales.

En el video se aprecia cómo los jóvenes se hacen bromas entre ellos mientras someten sexualmente al pobre animal.

El material dura 1 minuto, 42 segundos. Quien graba es el mayor de los tres y se puede ver cómo los dos menores ultrajan al burro.

Luego, el más chico le dice: «Dejá de grabar, chango». El mayor responde: «No se ve nada». Después, todos se ríen mientras que el de 12 años comenta: «Eh, guacho, este video es para el Facebook». Y el más grande le dice: «No, mejor para los estados».

Según confiaron altas fuentes ligadas a la investigación, al medio local El Liberal, la Fiscalía citó a los tres menores, junto a sus padres, quienes deberán presentarse en el Centro Judicial de Añatuya.

Por su parte, la doctora Aracelli Sequeira analiza el estado de salud de los implicados al tiempo que aguardan para realizarse pericias psicológicas. En tanto intentaron determinar que no hayan sufrido alguna infección.

Por último, la médica de infectología explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales.

Internacionales

Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda

Publicado

el

Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.

De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.

Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.

Continuar Leyendo

Virales

Así fue como un hombre despertó dentro de su ataúd y detuvo su propio velorio

Publicado

el

Un hecho insólito causó conmoción en la ciudad de Olmos, Perú, cuando un hombre que era velado por sus familiares y amigos dio señales de vida dentro del ataúd.

Según videos difundidos en redes sociales, los asistentes al funeral escucharon ruidos extraños que provenían del féretro, por lo que decidieron abrirlo. Para sorpresa de todos, el supuesto difunto aún respiraba.

“¡Este varón está vivo, gloria a Dios!”, se escucha decir a una mujer en la grabación que documenta el momento de confusión y asombro.

Los presentes, entre gritos y lágrimas, retiraron los arreglos florales y la tapa del ataúd mientras trataban de auxiliar al hombre, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Las autoridades locales investigan el hecho para determinar cómo fue posible que el hombre fuera declarado muerto cuando aún presentaba signos vitales.

Continuar Leyendo

Virales

Se viralizan imágenes de jóvenes mormones ayudando a descargar cemento

Publicado

el

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a tres jóvenes mormones ayudando a descargar bloques de cemento desde un camión, gesto que ha generado elogios por parte de los internautas.

Usuarios destacan que no es la primera vez que miembros de esta religión participan en actividades de apoyo a la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y cooperación.

Las fotografías muestran a los jóvenes uniendo esfuerzos con los trabajadores para trasladar el material, demostrando que, más allá de creencias religiosas, es posible transmitir un mensaje de paz y ayuda hacia los demás.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído