Principal
Señor de la tercera edad muere atropellado en carretera de San Salvador Sonsonate
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito en el que dejó como resultado a un señor de la tercera edad fallecido.
El percance vial se registró en el kilómetro 49 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, a la altura del cantón La Joya.
Según los reportes preliminares, el accidente sucedió cuando el adulto mayor intentaba cruzar la calle, por lo que fue atropellado y perdió la vida debido al impacto.
Además, la PNC informó que el responsable del percance huyó de la escena, sin embargo, los agentes policiales se activaron para rastrear la zona y dar con el paradero.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Principal
Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate
Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos
Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.
Internacionales
Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito
Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.
Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.
Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos
El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.
Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.









