Principal
Policía realiza operativos de seguridad en bares de El Salvador

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplegaron, durante la madrugada de este sábado, en diversos centros de tolerancia y bares de distintas zonas de El Salvador, para realizar operativos preventivos y así garantizar la seguridad de quienes visitan dichos lugares.
Las autoridades detallaron que con estos operativos buscan verificar que este tipo de establecimientos nocturnos no estén sirviendo como puntos de refugio para criminales o pandilleros, ni como centros de tráfico de ilícitos.
Durante los recorridos la policía también verifica que no se cometan abusos contra menores de edad en estos lugares. Los operativos fueron realizados en zonas de San Salvador, Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque y San Martín.
La PNC mantiene estos constantemente operativos como parte de las estrategias de seguridad del Plan Control Territorial, en la lucha por la delincuencia, la criminalidad y las pandillas en todo el territorio salvadoreño.
Nacionales
Capturan a hombre acusado de lesionar con arma blanca a dos personas en San Martín
Nacionales
«Metrocable es una solución para mover a más personas sin afectar la red vial»: VMT
Nacionales
Arrestan a dos conductores ebrios en distintos puntos del país

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de dos personas por conducción peligrosa en diferentes zonas del país. Uno de los arrestados es un motorista del transporte público que manejaba con 30° de alcohol, mientras que el otro es un motociclista que registró 331°.
En el primer caso, Vladimir Ernesto Orellana Orellana fue capturado tras impactar una máquina de señalización vial mientras conducía un bus de la ruta 79 sobre el kilómetro 18 de la carretera Los Chorros. Al realizarle la prueba de alcotest, las autoridades confirmaron su estado de ebriedad.
El segundo detenido fue identificado como José Claudio Melara Melara, quien fue interceptado en el kilómetro 24 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en el distrito de Colón, La Libertad Oeste. El motociclista dio positivo con 331° de alcohol en aire espirado.
Ambos sujetos serán procesados por el delito de conducción peligrosa, según informó la PNC.