Jetset
Nicki Minaj, demandada por agredir a un empleado de su gira

Nicki Minaj enfrenta una nueva demanda por presunta agresión física e inflicción intencional de “angustia emocional” presentada por Brandon Garrett, quien trabajó como asistente durante su reciente gira “Pink Friday 2″.
La denuncia fue presentada el pasado viernes 3 de enero en el Tribunal Superior de Los Ángeles y detalla un presunto incidente ocurrido el 21 de abril de 2024, en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan, tras uno de los conciertos de la rapera.
Garrett alega que Minaj, cuyo nombre real es Onika Maraj, lo golpeó en la cara y en la muñeca durante una confrontación en su camerino, frente a varios miembros de su personal.
Según la denuncia, todo comenzó cuando la artista lo llamó a su camerino para cuestionarlo sobre su decisión de delegar la tarea de recoger una receta médica a otro miembro del equipo. Garrett explica que estaba ocupado asistiendo a Minaj con los cambios de vestuario durante el espectáculo y no pudo cumplir con la solicitud de inmediato, por lo que asignó la tarea al gerente de hospitalidad, Luke Montgomery.
La situación escaló cuando la intérprete de “Super Bass” supuestamente se enfureció, gritando: “¿Estás loco pidiendo que él recoja mi receta? Has perdido la cabeza, y si mi esposo estuviera aquí, te sacaría todos los dientes”. Según el texto de la denuncia citado por Variety y Rolling Stone, también habría lanzado amenazas como: “Estás muerto en vida. Arruinaste tu vida entera y nunca serás nadie. Me aseguraré de eso”.
El demandante afirma que Minaj lo golpeó con la mano abierta en el lado derecho de la cara, lo que hizo que su cabeza se echara hacia atrás y que su gorra saliera volando. También asegura que la rapera lo golpeó en la muñeca derecha, lo que le causó dolor e hinchazón.
Tras el presunto ataque, Garrett se refugió en un baño cercano durante varias horas. Al día siguiente, recibió un aviso de Deb Antney, exmanager de Minaj, informándole que no continuaría con el equipo rumbo a la siguiente parada de la gira en Chicago.
El hombre además relata que tomó un Uber al aeropuerto de Detroit y contactó a la policía local para presentar una denuncia, pero fue informado de que debía hacerlo en persona en una estación policial. Posteriormente, se dirigió a Chicago, donde solicitó escolta policial para recuperar sus pertenencias en el hotel debido a que temía por su seguridad. Días después, presentó un reporte formal en Detroit. Garrett busca obtener daños compensatorios y punitivos en el juicio.
Por su parte, el abogado de Minaj, Judd Burstein, ha negado rotundamente las acusaciones y las calificó de “falsas y frívolas”. En una declaración a Variety, Burstein afirmó: “Hasta este momento, no se ha entregado ninguna denuncia a la Sra. Petty [el apellido de casada de Minaj], y por lo tanto, desconocemos los argumentos específicos. Sin embargo, si la demanda es tal como se ha informado en los medios, es completamente falsa y estamos seguros de que se resolverá rápidamente a favor de la Sra. Petty”.
Este no es el primer incidente legal de Minaj relacionado con acusaciones de violencia. En marzo de 2024, ella y su esposo Kenneth Petty fueron condenados a pagar 500,000 dólares tras ser demandados por un guardia de seguridad en Alemania que alegó haber sido agredido durante un concierto en 2019.
Además, en el mismo concierto de Detroit de la gira “Pink Friday 2″, se reportó que Minaj lanzó un objeto de vuelta al público después de que alguien del auditorio le arrojara algo mientras interpretaba su éxito “Starships”.
Jetset
FOTOS | El actor español Mario Casas disfruta sus vacaciones en El Salvador

El reconocido actor español Mario Casas Sierra confirmó que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en El Salvador, según reveló en una historia publicada en Instagram donde mostró un icónico paisaje playero del país.
Medios internacionales informan que Casas no está solo en su visita, sino que lo acompaña su pareja, la diseñadora de modas Melyssa Pinto, así como su hermano Óscar Casas y su cuñada, la cantante Ana Mena.
Aunque en redes sociales ya circulaban imágenes del actor disfrutando del ambiente costero, la ubicación exacta se confirmó recientemente con la publicación en Instagram. Mario Casas ha estado hospedado en El Salvador por varios días.
El actor es ganador del Premio Goya como mejor actor por su papel protagónico en la película No matarás. Alcanzó la fama con sus participaciones en series de televisión como Sin miedo a soñar y Los hombres de Paco, además de la exitosa película Tres metros sobre el cielo.
Jetset
The AC/DC Experience llega a El Salvador con un tributo inolvidable

Los fanáticos del rock en El Salvador tienen una cita imperdible este viernes a las 8:00 p.m. en el hotel Real Intercontinental, donde se presentará The AC/DC Experience, un tributo a la legendaria banda australiana AC/DC.
La agrupación californiana Noise Pollution AC/DC Tribute lidera este espectáculo, acompañada por Iván Gac, reconocido vocalista que ha sido calificado por Bryan Johnson, ex cantante original de AC/DC, como su doble perfecto.
El show promete revivir los grandes éxitos de la banda, incluyendo temas icónicos como «Thunderstruck», «Back in Black» y «Shoot to Thrill», entre otros, para ofrecer una experiencia auténtica y energética a los asistentes.
Los boletos están disponibles en la plataforma www.digiticket.online con precios que van desde $29 hasta $84.
Jetset
Subastarán en Los Ángeles la espada láser original de Darth Vader usada en ‘El Imperio Contraataca’

La emblemática espada láser de Darth Vader, utilizada en las escenas de combate de Star Wars: El Imperio Contraataca (1980), fue exhibida este miércoles en Londres antes de ser subastada en Los Ángeles a inicios de septiembre, anunció la casa de subastas Propstore.
“Es simplemente una pieza asombrosa de la historia del cine”, declaró Brandon Alinger, director de operaciones de Propstore, al presentar los artículos más destacados del evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre.
La pieza corresponde al modelo usado durante las escenas de lucha, sin su hoja de madera original, y ha sido conservada durante cuatro décadas por un coleccionista estadounidense. Fue autentificada mediante comparaciones detalladas con las versiones vistas en pantalla, incluyendo abolladuras y marcas específicas.
“Probablemente esta gran abolladura en la parte trasera provenga del sable de luz de Mark Hamill”, explicó Alinger, en referencia al actor que interpretó a Luke Skywalker.
Aunque hoy es un objeto de colección codiciado, la espada está fabricada con materiales modestos, como partes de un antiguo flash de cámara y componentes de una calculadora.
Además de esta pieza icónica, la subasta incluirá otros objetos célebres del cine, como el látigo y la funda de Indiana Jones y la Última Cruzada (1989), y el «neuralizador» de Hombres de Negro (1997), cuyo display LED aún funciona y podría alcanzar un valor estimado de 150,000 dólares.