Connect with us

Principal

Militares localizan escopeta y municiones que pandilleros abandonaron en Cabañas

Publicado

el

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó que soldados encontraron un arma abandonada en cantón Cerro Colorado, Ilobasco, Cabañas

De acuerdo con informes de la FAES, el arma de fuego corresponde a una escopeta calibre 12 y se encontraron cinco cartuchos en el lugar.

Agregaron que el arma fue abandonada por sujetos al notar presencia de las autoridades que realizaban patrullajes rutinarios en el lugar.

La escopeta como los cartuchos fueron entregados a la PNC para su respectiva destrucción.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Publicado

el

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.

 

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Publicado

el

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.

 

El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.

Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hombre agrede a su propia madre con corvo en Guatemala

Publicado

el

Un joven identificado como Franklin Moisés Che Xol, de 23 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil en la aldea San Francisco Las Mercedes, Chisec, Alta Verapaz, Guatemala, tras ser retenido previamente por vecinos de la comunidad.

 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto habría agredido a su madre, de 50 años, ocasionándole graves lesiones a tal grado de sufrir una amputación en uno de sus brazos.

La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital donde recibe atención médica especializada.

El detenido fue presentado ante el juez competente para enfrentar el debido proceso legal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído