Connect with us

Internacionales

El hijo de Soros ha visitado la Casa Blanca más de una docena de veces desde que Biden llegó al poder

Publicado

el

La cadena de noticias Fox News destacó en un reciente artículo que Alexander Soros, hijo del magnate George Soros, ha realizado frecuentes visitas a la Casa Blanca desde que el presidente Joe Biden inició su mandato, de acuerdo a varios registros.

«Alexander Soros viajó a la Casa Blanca al menos 14 veces desde octubre de 2021 y ha sostenido con múltiples oficiales en 2022 en nombre de su padre (George Soros), de acuerdo a los registros de ingresos de la Casa Blanca», cita el artículo de Fox News.

Según medios internacionales, Alexander, de 37 años, consiguió al menos 12 reuniones con funcionarios de la Casa Blanca durante 2022 y el año anterior participó en otras dos reuniones, de acuerdo con los registros.

Dichos encuentros registrados más recientes incluyen uno del 1 de diciembre de 2022 con Nina Srivastava, asesora del entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca Ron Klain. Esta funcionaria trabajó en la campaña presidencial de Biden.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído