Jetset
Christian Nodal comenzó un doloroso tratamiento para retirarse los tatuajes del rostro
Christian Nodal, cantante mexicano de Norteño Banda y Cazzu, cantante argentina de Rap, dieron a conocer en fechas recientes que serán padre y madre por primera vez, y con el bebé llegaron otras fuertes decisiones tanto en pareja como de manera individual, y no fue nada fácil.
Durante una reciente entrevista, Christian Nodal aseguró que quiere quitarse todos los tatuajes que lleva en la cara, algunos desde hace años, otros desde hace unos cuantos meses, con el objetivo de presentarse ante su hija tal y como es. En sus propias palabras, «que conozca mi carita».
Este dicho fue definitivo e inmediatamente se pudieron manos a la obra; en cuestión de días ya tenían elegido el proceso, y dónde lo harían, así es que empezó a retirarse la tinta de la piel. Testimonios indican que se trata de algo muy doloroso y el propio Nodal lo confirmó en una entrevista con Escuela de la Nada.
.»A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en primera instancia el famoso cantante que pronto tendrá su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Sin embargo, se trató únicamente de una primera sesión porque los tatuajes todavía son muy visibles. Algunos necesitan más de un par de tratamientos para que por fin salga hasta el último rastro de tinta. Se desconoce hasta el momento cuántas veces tendrá que someterse al láser.
Además, necesita tener muchos otros cuidados para la piel, como el hecho de no asolearse, y también debe utilizar toda clase de tratamientos en crema para que la piel sufra el menor daño posible, rutinas que le ha costado mucho trabajo llevar a los hechos, pues nunca acostumbro a tener tantos productos para su cara.
De acuerdo con el programa del «Gordo y la Flaca», los presuntos costos del tratamiento completo al que va a someterse podría tener un costo de entre 18 mil y 71 mil pesos cada una, por lo que estaría pagando dos o tres veces esa cantidad, dependiendo de las veces que tenga que presentarse en el lugar.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.
Jetset
Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador
Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.
Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.
La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.
El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.
Jetset
Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix
En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».
Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.
«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.
Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.








