Connect with us

Nacionales -deportes

Messi, positivo por coronavirus

Publicado

el

El PSG confirmó ayer por la tarde cuatro casos detectados de coronavirus. Uno de ellos es Leo Messi, tal y como ha confirmado el conjunto parisino en un parte médico emitido hace varios minutos. El argentino se perderá el partido de este lunes contra el Vannes en Copa de Francia y es duda para el encuentro del 9 contra el Olympique de Lyon.

Messi tenía previsto volver hoy a París tras haber pasado en Argentina las vacaciones de Navidad. El PSG ha informado en el parte médico que el jugador se encuentra realizando una cuarentena adaptada a las medidas del protocolo del coronavirus.

Francia ha informado hoy que las personas que tengan la pauta completa de vacunación reducen la cuarentena a cinco días (antes eran siete) en caso de dar negativo en una PCR, por lo que el rosarino podría, en el mejor de los casos, llegar para el partido ante el Lyon del próximo domingo.

Además de Messi, Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumanzala han sido los otros jugadores que han dado positivo en el PSG. El conjunto parisino se enfrenta este lunes al modesto Vannes en los dieciseisavos de la Copa de Francia y no podrá contar con los cuatro al ser diagnosticados este sábado.

Según diversos medios argentinos, Messi se encuentra ahora mismo en Argentina realizando cuarentena tras haber sido detectado positivo en la tarde de ayer.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador

Publicado

el

El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.

Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.

El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.

El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Victoria Grenni brilla en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y conquista tres medallas

Publicado

el

El Salvador sigue sumando éxitos en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025. La pesista nacional Victoria Grenni se destacó en la categoría de 58 kilogramos al conquistar dos medallas de oro y una de plata.

Grenni alcanzó un total de 179 kilogramos combinando arranque y envión, lo que le permitió llevarse la medalla dorada en la competencia general. En la prueba de envión, la atleta salvadoreña levantó 99 kilogramos, asegurando un nuevo oro, mientras que en arranque logró 80 kilogramos, obteniendo la medalla de plata.

El esfuerzo y la dedicación de Grenni se reflejaron en sus tres preseas durante la jornada. Sus padres, presentes en las gradas, la acompañaron y motivaron, brindándole el apoyo que la inspiró a consagrarse en la competencia.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Ivonne Nóchez gana Oro en los 10,000 metros eliminación

Publicado

el

La patinadora salvadoreña Ivonne Nóchez continúa llenando de orgullo al país y demostrando por que es la reina del patinaje mundial al obtener el primer lugar en la prueba de los 10,000 metros eliminación de los juegos centroamericanos, Guatemala 2025.

Esta es la segunda presea dorada del día para Ivonne, ya que más temprano, finalizó en primer lugar en la prueba vuelta al circuito.

De esta manera, la atleta nacional obtiene su tercera medalla dorada que se suman a una de plata y una de bronce para un total de cinco metales durante toda la competencia.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído