Nacionales
VMT implementa controles vehiculares en busca de conductores irresponsables
El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con la Policía de Tránsito Terrestre de la PNC, realizó un control antidoping en carretera Panamericana, Santa Tecla, con el objetivo de sorprender a conductores que circulan en estado de ebriedad.
Con esta medida, las autoridades del VMT como agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) buscan evitar percances viales por conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes.


Además, durante el control se supervisa que los conductores tengan sus documentos en regla , con el objetivo de cumplir la Ley de Tránsito Terrestre.
Agentes de la División de Tránsito hacen un llamado a los conductores a no utilizar su celular o distraerse cuando conducen su vehículo, ya que esta es una de las principales causas de los accidente de tránsito.

Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








