Nacionales
Violan a un niño y le ofrecen dinero a la mamá para que no los denuncie
Dos enfermos sujetos “se unieron” para abusar sexualmente de un menor de edad; posteriormente, le ofreció a su madre efectivo para que no dijera nada a las autoridades.
William “N” de 65 años, se aprovechó del niño y grabó a su compañero David “N” de 55 años mientras lo violaba; sus actos depravados se revelaron después de que publicaron una imagen del abuso de otro niño en Internet.
Las horribles imágenes y videos en las que ambos se alentaban a violar, fueron descubiertas por la policía; tras una redada, los agentes encontraron dulces, juguetes y juegos en la casa que la pareja usaba para abusar de los niños.
La Jueza Rachel Smith, dictó sentencia en el Tribunal de la Corona de Liverpool y señaló: “ambos se embarcaron en un comportamiento sexualmente abusivo”.
El tribunal escuchó que los oficiales de policía, incautaron 14 imágenes de categoría A, que son las más graves pues incluyen violación infantil, 4 fotos de categoría B y 3 imágenes de categoría C, en los dispositivos encontrados en la vivienda compartida de los hombres, muchas de las cuales eran de niños pequeños.
La Policía de Merseyside, descubrió los enfermos actos después de que los imputados, subieron una imagen de abuso infantil que no involucró al mismo niño en Facebook.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















