Nacionales
VIDEO | Jóvenes se accidentan con su camioneta en redondel Naciones Unidas, Antiguo Cuscatlán

Un grupo de jóvenes de 18 y 19 años se accidentó esta madrugada de viernes en las inmediaciones del redondel de las Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán.
En dicho lugar quedó volcada una camioneta en la cual se conducían varias personas, las cuales fueron atendidas por personal de Comandos de Salvamento y de Cruz Roja Salvadoreña.
Según los reportes preliminares, las personas lesionadas serían de 18 y 19 años.
Para evitar este tipo de casos, las autoridades recomiendan tener precaución al conducir.
#LoÚltimoSV | Otro vehículo volcado, ahora en redondel de las Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán 🇸🇻
— Todo Motor (@todomotorsv) December 16, 2022
Socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamento atendieron a los heridos.
Tengan precaución amigos, en casa les esperan sus familias 🙏 pic.twitter.com/nrRYZMlRBa
Nacionales
Capturan a pareja por hurto de motocicleta en Lourdes
Nacionales
Capturan a motorista de la R110 por atropellar a motociclista en Ilopango

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Eduar Emar Arias Rodríguez, motorista de la ruta R110, acusado de embestir a una motociclista sobre el bulevar del Ejército, en Ilopango, San Salvador Este.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima resultó con diversas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Arias Rodríguez enfrentará procesos judiciales por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Eduar Emar Arias Rodríguez, motorista de la R110, embistió a una motociclista sobre el bulevar del Ejército, en Ilopango, San Salvador Este.
La conductora fue trasladada a un hospital por diferentes lesiones.
Arias Rodríguez será procesado por conducción peligrosa y lesiones… pic.twitter.com/7DBkxlWEh0
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 11, 2025
Nacionales
El Salvador suma nueve días sin homicidios en la primera mitad de agosto, según la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que El Salvador acumuló nueve días sin homicidios en lo que va de agosto de 2025, tras cerrar el lunes 11 con cero muertes violentas a nivel nacional.
Estos resultados se suman a los 29 días sin homicidios registrados en julio, las 25 jornadas reportadas en junio, mayo y abril, los 22 días de marzo, así como las 26 de febrero y 25 en enero, para un total de 185 jornadas sin asesinatos en lo que va del año.
De acuerdo con la PNC, durante la administración del presidente Nayib Bukele se han contabilizado 983 días con cero homicidios, de los cuales 869 corresponden al periodo del régimen de excepción, vigente desde marzo de 2022.
Las autoridades destacan que estos indicadores consolidan a El Salvador como el país más seguro del hemisferio occidental, atribuyendo los resultados a estrategias como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción.