Connect with us

Nacionales

VIDEO | Guardavidas realizaron rescate en playa El Majahual

Publicado

el

Elementos de la Unidad de Guardavidas del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron el domingo el rescate de una persona en un sector de la zona costera del departamento de La Libertad.

Según la Dirección General de Protección Civil, la Unidad de Guardavidas realizó el rescate de una persona del sexo masculino en las aguas de la playa El Majahual, en La Libertad, logrando así salvar la vida del afectado.

La persona se encuentra fuera de peligro, según señalaron las autoridades, quienes también hicieron un llamado a la población a acatar las indicaciones del personal de la zona costera para evitar situaciones lamentables.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a panameño que chocó contra varios postes del tendido eléctrico en la carretera de Oro

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor que chocó contra varios postes del tendido eléctrico sobre la carretera de Oro, la noche del jueves, en el departamento de San Salvador.

Se trata de Eric Jesús Arosemena Mallett, de 35 años de edad, de nacionalidad panameña.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 06 y medio de la carretera de Oro, en las cercanías de Unicentro Altavista, en el distrito de Ilopango, del municipio de San Salvador Este.

Tras el siniestro, la PNC le realizó el antidoping y Mallett arrojó un resultado de ¡77 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

“Chocó en varios postes del tendido eléctrico, pero el percance no generó ningún problema con el paso vehicular”, dijo la Policía, agregando que será remitido por el cargo de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto con varias bolsas de marihuana y pipas en Soyapango

Publicado

el

Rafael Eduardo Ramírez Albanés será procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas, luego de ser intervenido por las autoridades en la Urbanización El Limón, en Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron tres porciones de marihuana, dos pipas, 115 dólares en efectivo y un vehículo, los cuales serán incorporados como evidencia en el proceso judicial.

Las autoridades informaron que el detenido será puesto a disposición de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sancionan a conductora captada cuando golpeó a motociclista por invadir carril

Publicado

el

Tras la denuncia ciudadana, el Viceministerio de Transporte (VMT) sancionó a una conductora que provocó un choque por invadir el carril.

El jueves por la noche se viralizó el video del choque provocado por la automovilista, cuando invadió el carril de la derecha mientras circulaba sobre el bulevar de Los Héroes.

El VMT impuso tres sanciones, la primera de $150 por disputarse la vía, la segunda de $50 por no encender las luces direccionales al cambiar de carril y la tercera de $100 por no respetar el derecho de vía.

“Instamos a los automovilistas practicar una conducción responsable para prevenir siniestros viales”, advirtió el VMT en su perfil X.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído