Connect with us

Nacionales

VIDEO- Ex diputado del FMLN tildó de total fracaso el Plan Control Territorial

Publicado

el

El exdiputado del FMLN, Calixto Mejía, tildó de fracaso el Plan Control Territorial porque en los primeros 100 días del Gobierno él sufrió el robo de un “tomacorriente”.

Según dijo el exfuncionario, al ser cuestionado sobre la encuesta de La Prensa Gráfica (LPG) donde el presidente Nayib Bukele obtuvo la aprobación de la población por su trabajo en materia de seguridad, él respondió indicando que la gente tiene que dar su opinión según suceden las cosas en su entorno.

“Yo te puedo decir mi caso concreto, en el cantón Santa Lucía. Porque creo que los seres humanos tenemos que dar nuestra opinión con base a lo que ocurre en nuestro entorno. A mí, hace unos días, me robaron un toma corriente y una extensión. Eso podría decir yo que en estos 100 días es lo que me ha pasado. Es cierto esto”, respondió el excongresista durante una entrevista con Radio Cadena YSKL.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor pierde el control y vuelca

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró este día en la carretera Longitudinal del Norte, donde un vehículo terminó volcado.

El hecho ocurrió en el tramo comprendido entre la Cuarta Brigada de Infantería y el desvío a Santa Bárbara, en Chalatenango. Elementos de la Policía Nacional Civil se presentaron en la zona para determinar las causas del accidente.

Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Economia

Se realizó el sorteo del Gordo Navideño de la Lotería Nacional; consulta aquí los resultados

Publicado

el

El sorteo El Gordo Navideño se realizó con éxito y distribuyó más de 3 millones de dólares en premios, beneficiando a participantes en todo el país.

El sorteo contó con más de 12,000 oportunidades de ganar y otorgó tres premios principales: el primer premio de $1,500,000 correspondió a la serie 164 y billete 77; el segundo premio de $100,000 a la serie 414 y billete 07; y el tercer premio de $50,000 a la serie 912 y billete 18.

Para este sorteo se emitieron 100,000 billetes, organizados en series de la 000 a la 999, con billetes del 00 al 99, cada uno con 40 fracciones participantes. Para ganar los premios mayores fue necesario acertar el número de serie y el número de billete. Además, se otorgaron premios por aproximación, terminación y derivados.

Los resultados oficiales pueden consultarse en la aplicación Lotería de El Salvador, en el sitio web institucional, en listas impresas en periódicos, con agentes vendedores y en puntos de venta autorizados.

Continuar Leyendo

Principal

Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán

Publicado

el

Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.

Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído