Connect with us

Nacionales

VIDEO: Empleada del aseo público es arrollada por una unidad de la ruta 101-D en Santa Tecla

Publicado

el

Un microbús de la ruta 101 -D que hace el recorrido de Santa Tecla hacia el departamento de San Salvador,  arrolló esta mañana a una empleada del aseo público, dejándola con serias lesiones, han informan Socorristas de Comandos de Salvamento.

De acuerdo a los socorristas que auxiliaron a la mujer, ella realizaba sus labores  cuando la unidad la embistió sobre la carretera Panamericana, en Santa Tecla.

Por el momento, las autoridades no han brindado la identificación de la mujer, quien fue atendida en el lugar y trasladada por elementos de Comandos hacia un centro hospitalario.

Además, posterior al accidente, el conductor del microbús no huyó del lugar y se desconocen sobre las principales causas, por lo que se espera a que la Policía Nacional de Tránsito Terrestre de la PNC se haga presentes al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motorista de microbús se salva de milagro tras chocar contra furgón en Quezaltepeque

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito casi termina de la peor manera, luego que un microbús particular chocara contra un furgón.

Según reportes, el hecho se registró a eso de las 12: 30 de esta madrugada en carretera que conduce hacia el distrito de Quezaltepeque, La Libertad.

A pesar del aparatoso siniestro, por fortuna el motorista solamente resultó lesionado, por lo que fue auxiliado en el lugar por un equipo de socorristas.

Las autoridades policiales procesaron la escena y, hasta el momento, se desconocen las causas de este accidente que se suma a las estadísticas del 2025.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Mujeres se viralizan al empujar un microbús varado por fallas mecánicas

Publicado

el

Un grupo de mujeres se ha hecho viral luego de ser captadas empujando a un microbús del transporte colectivo, que quedó varado por desperfectos mecánicos.

En el video compartido en las diferentes plataformas virtuales, se observan a las mujeres que unen sus fuerzas para ayudar al motorista en tal situación.

Como “Guerreras”, así han sido llamadas estas salvadoreñas por internautas que aplauden y las admiran porque no dudaron en brindar una mano amiga.

A pesar de que se desconoce en qué lugar del país ocurrió el hecho, muchos las ponen de ejemplo de que los salvadoreños son considerados serviciales con aquellos que lo necesitan.

Continuar Leyendo

Principal

Choque entre varios vehículos y un tractor deja tres personas lesionadas en La Paz

Publicado

el

Un múltiple accidente de tránsito se registró anoche, sobre la carretera autopista, en cercanías del cantón La Palma, jurisdicción de San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un tractor agrícola.

Como resultado, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros hospitalarios por socorristas de Comandos de Salvamento.

Mientras que otras personas fueron atendidas en el lugar tras presentar solamente por crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído