Nacionales
VIDEO | Captan a otro conductor borracho manejando en sentido contrario en el bulevar Monseñor Romero
Otro conductor fue captado manejando en sentido contrario, en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, jurisdicción de Santa Tecla.
En redes sociales se viralizó un nuevo video de un conductor, que en aparente estado de ebriedad, manejaba su automóvil en sentido contrario y causó un choque.
El protagonista de este nuevo accidente es el motorista de un vehículo Geo Prizm, que aparentemente funciona como taxi pirata.
En primer lugar, el conductor del Geo Prizm se encuentra de frente con un Honda Civic que circulaba en el carril que le corresponde; el motorista infractor se baja el automotor, pero el automovilista que se conducía en el sentido correcto hace una maniobra evasiva y se marcha del lugar.
Ya sin obstáculos en frente, el motorista del Geo Prizm continúa la marcha y los demás vehículos se ven obligados a maniobrar rápidamente para evitar un choque frontal.
Luego de avanzar varios metros, un Kia Soul aparece frente al Geo Prizm y el conductor del primer automóvil se baja y saca su teléfono, para tomar fotografías o video.
El conductor del Kia Soul le advirtió al motorista del Prizm que tuviera cuidado, “anda tomado”, le dijo.
Instantes después el motorista del Geo Prizm también baja del automotor, y casi lo atropella un furgón, y ambos conductores comienzan a discutir.
El conductor que circulaba en el sentido correcto le quitó las llaves del volante del Geo Prizm para evitar que se continuara exponiendo y a los demás.
Tras una discusión, el motorista del Geo Prizm vuelve al vehículo y trata de encenderlo, sin recordar que ya no tenía las llaves.
Segundos después, el motorista del automóvil amarillo quita el freno de mano y choca contra el Kia Soul.
Luego del choque llegó la policía, se empujó al Geo Prizm hacia el retorno más cercano y se quedaron interviniendo al conductor.
Nacionales
Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido contra un joven en La Paz
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cinco hombres señalados como responsables de la muerte de un joven, tras una discusión ocurrida mientras ingerían bebidas alcohólicas en el departamento de La Paz.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Deras Sánchez, de 30 años; Andrés Abelino Hernández Rodríguez, de 48; Geo Esnal Martínez Zelaya, de 24; Santos Daniel Cañas Aguillón, de 25; e Isaías Eduardo Gavidia Ventura, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, donde la víctima, un hombre de 29 años, fue agredida por varios sujetos luego de una discusión.
“La víctima fue vapuleada por otros individuos mientras se encontraban consumiendo alcohol. Los cinco responsables ya fueron capturados”, detalló la PNC, que aseguró que el caso será remitido a las instancias correspondientes.
Nacionales
El Salvador registra masivo ingreso de turistas por residencia de Shakira
Las autoridades fronterizas de El Salvador continúan registrando un incremento en el ingreso de turistas centroamericanos que arriban al país para asistir a uno de los cinco conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.
Nacionales
Entre bebidas y discusión, la noche terminó en tragedia en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto señalado de lesionar a un hombre en el cuello con una hoja de afeitar, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado como Erick Alexander Ramírez Vásquez, de 18 años, quien habría atacado a un hombre de 48 años de edad.
Según el informe policial, el hecho se registró en el caserío El Pital, cantón Entre Ríos, distrito de Colón, municipio de La Libertad Oeste.
De acuerdo con las autoridades, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. Ramírez Vásquez habría causado a la víctima una herida profunda en el cuello utilizando una hoja de afeitar.
La PNC indicó que el detenido será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso legal por el hecho.


