Connect with us

Nacionales

VIDEO | Captan a otro conductor borracho manejando en sentido contrario en el bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

Otro conductor fue captado manejando en sentido contrario, en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, jurisdicción de Santa Tecla.

En redes sociales se viralizó un nuevo video de un conductor, que en aparente estado de ebriedad, manejaba su automóvil en sentido contrario y causó un choque.

El protagonista de este nuevo accidente es el motorista de un vehículo Geo Prizm, que aparentemente funciona como taxi pirata.

En primer lugar, el conductor del Geo Prizm se encuentra de frente con un Honda Civic que circulaba en el carril que le corresponde; el motorista infractor se baja el automotor, pero el automovilista que se conducía en el sentido correcto hace una maniobra evasiva y se marcha del lugar.

Ya sin obstáculos en frente, el motorista del Geo Prizm continúa la marcha y los demás vehículos se ven obligados a maniobrar rápidamente para evitar un choque frontal.

Luego de avanzar varios metros, un Kia Soul aparece frente al Geo Prizm y el conductor del primer automóvil se baja y saca su teléfono, para tomar fotografías o video.

El conductor del Kia Soul le advirtió al motorista del Prizm que tuviera cuidado, “anda tomado”, le dijo.

Instantes después el motorista del Geo Prizm también baja del automotor, y casi lo atropella un furgón, y ambos conductores comienzan a discutir.

El conductor que circulaba en el sentido correcto le quitó las llaves del volante del Geo Prizm para evitar que se continuara exponiendo y a los demás.

Tras una discusión, el motorista del Geo Prizm vuelve al vehículo y trata de encenderlo, sin recordar que ya no tenía las llaves.

Segundos después, el motorista del automóvil amarillo quita el freno de mano y choca contra el Kia Soul.

Luego del choque llegó la policía, se empujó al Geo Prizm hacia el retorno más cercano y se quedaron interviniendo al conductor.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ejecutan tala de árbol que representaba un peligro para familias de San Salvador

Publicado

el

Personal de Protección Civil de la alcaldía de San Salvador Centro realizó la poda de un árbol de gran tamaño que ponía en riesgo a varias familias de la capital.

La acción se ejecutó colonia IVU, pasaje Los Naranjos, Zona 5 del Distrito Capital, con el fin de prevenir percances en la zona.

De acuerdo con la comuna, estas acciones son importante en esta época debido a que los vientos previstos por Medio Ambiente podrían generar el derribo de arboles y ramas de tamaño considerable.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista y conductor de vehículo ocasionan accidente de tránsito

Publicado

el

Esta mañana, las autoridades de la Policía Nacional Civil, reportaron un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un conductor de un vehículo particular y un motociclista.

El percance vial se registró sobre la 3° Avenida Norte, contiguo a DELSUR, en la ciudad de San Vicente.

El percance únicamente provocó daños materiales, según informaron las autoridades, y no se reportaron heridos en el lugar.

Al sector se hizo presente socorristas de diversas instituciones para atender a las víctimas, pero ninguno de los involucrados sufrió golpes, solo daños materiales.

La vía fue atendida por equipos de tránsito para agilizar la circulación y evitar mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican botadero de basura clandestino en una zona de la colonia Escalón

Publicado

el

Un equipo Desechos Sólidos de la alcaldía municipal de San Salvador detectó un punto crítico de contaminación en la 81 Avenida Norte, Colonia Escalón, en San Salvador.

De acuerdo con el informe de la comuna capitalina, en este sector varias empresas han estado tirando sus desechos de forma irresponsable, por lo que inmediatamente la basura fue retirada del lugar.

“Esto no solo genera malos olores: afecta el ambiente, atrae plagas y pone en riesgo a toda la comunidad. Nuestro equipo ya intervino la zona”, detallan las autoridades.

Además, hacen un llamado a las personas en ser más responsables al momento de arrojar desechos, especialmente de quienes operan en el sector.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído