Connect with us

Nacionales

TRIPLE HOMICIDIO: Sicarios vestidos de negro matan a cabecilla de pandilla y a dos sujetos más en San Pedro Masahuat, La Paz

Publicado

el

La madrugada de este lunes se ha reportado un triple homicidio en el departamento de La Paz, han infornado la Policía Nacional Civil (PNC).

Los homicidios fueron cometidos en el cantón Las Isletas del municipio de San Pedro Masahuat, en una zona conocida en el lugar como “La Chilera”.

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Javier Renderos Góchez, de 25 años de edad, alias “Ruso”; Walter Ulises Renderos Góchez, de 22; y Elmer Joel Urbina, de 22 años, alias “Cannavaro”.

Según el reporte de las autoridades de la PNC, Renderos estaba perfilado como el cabecilla de la pandilla que delinquía en el sector y sus alrededores.

De acuerdo con el informe preliminar, varios sujetos, utilizando ropas similares a la que visten policías, fueron quienes perpetraron el suceso. En la escena se hallaron casquillos de fusil M 16 y AK 47.

Por las características de lo ocurrido, los oficiales no descartan que los malhechores sean de la pandilla rival. Los sujetos huyeron a bordo de un automóvil.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Pronostican un viernes con ambiente cálido y posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango

Publicado

el

Este viernes, El Salvador tendrá un día con cielo parcialmente nublado, ambiente cálido por la tarde y posibles lluvias breves al norte de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.

Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado; en horas de la tarde, se espera que el cielo siga parcialmente nublado, en zonas de montaña, y poco nublado, en el resto del país, con posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango”.

Finalmente, durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con nubosidad en tránsito.

Hernández agregó que el viento se mantendrá del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h). Además, por la tarde, en la zona costera, se presentará el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 08 a 15 km/h.

“Las condiciones atmosféricas estarán dominadas por la influencia del flujo del este, el cual transporta bajo contenido de humedad”, detalló el experto del MARN.

 

Continuar Leyendo

Principal

Tres personas resultan lesionadas tras fuerte colisión de camionetas en Cabañas

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras la fuerte colisión de dos camionetas, la noche del jueves, en el departamento de Cabañas.

“Dos camionetas impactaron frontalmente y, al menos, tres personas resultaron lesionadas, con heridas cortantes, debido a los cristales de las ventanas”, detalló Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Sensuntepeque.

El siniestro ocurrió en el distrito de Sensuntepeque, sobre la salida hacia San Salvador, frente al restaurante Aloha.

“Fueron atendidos por nuestro personal y trasladado en nuestra ambulancia al hospital nacional”, detalló CS.

Continuar Leyendo

Principal

Fuerte siniestro vial deja un lesionado en la carretera Panamericana

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras sufrir un fuerte siniestro vial deja un lesionado sobre la carretera Panamericana CA-1, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce atendieron la emergencia e indicaron que el conductor del pick up perdió el control del volante y acabó volcando a un costado de la vía.

“En el lugar, un hombre resultó lesionado, siendo estabilizado y posteriormente trasladado hacia el centro asistencial más cercano”, detalló CS.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para indagar cómo sucedieron los hechos y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído