Connect with us

Nacionales

Tecleños ya cuentan con servicio gratuito de transporte en tiempo de emergencia nacional por coronavirus

Publicado

el

Debido a la falta de circulación del transporte público de pasajeros, la comuna de Santa Tecla ha puesto a disposición de los ciudadanos un transporte gratuito en el bus municipal.

La unidad tiene capacidad para 60 pasajeros, pero debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus solo permitirán 35.

El servicio de transporte será brindado de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de la siguiente manera: Ruta 1, cuyo punto de salida será el redondel El Platillo lunes y miércoles.

La unidad recorrerá la calle Chiltiupán hasta llegar a la 5ª Avenida Norte para luego pasar por los parques San Martín y Daniel Hernández.

Después se dirigirá al estadio Las Delicias y retornará por la 4ª Avenida Norte hasta llegar a la 7ª Avenida Sur donde retornará por la calle Chiltiupán hasta El Platillo.

Recorrido 2

Las salidas están programas para martes y jueves; su punto de partida será el parque San Antonio y avanzará por la calle Mazzarelo hasta la calle Manuel Gallardo.

La unidad dejará a los ciudadanos a una cuadra del mercado Dueñas; después se desplazará por calle Real hasta la colonia Alpes Suizos.

Hará su retorno en la calle Real, pasará nuevamente por el mercado Dueñas, el edificio de alcaldía para retornar al parque San Antonio.

“Como gobierno municipal mantendremos las medidas necesarias para apoyar a los tecleños a atender sus necesidades básicas como la compra de alimentos o medicinas”, dijo el alcalde Roberto d´Aubuisson.

Servicio gratuito de bus municipal para tecleños 1

Tomarán la temperatura de los usuarios y verificarán que la terminación de su DUI corresponda al día de su salida por alimentos.

Servicio gratuito de bus municipal para tecleños 3

Agentes municipales brindarán seguridad a los ciudadanos. Fotos cortesía alcaldía Santa Tecla. 

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Nacionales

Adulto mayor y motociclista mueren en trágico accidente de tránsito en el bulevar constitución

Publicado

el

Un motociclista y un adulto mayor perdieron la vida en un accidente ocurrido en el bulevar Constitución, en el tramo que va desde el semáforo de La Gloria hasta el Redondel Integración.

Reportes preliminares indican que el motociclista arrolló al adulto mayor, provocando que perdiera el control e impactara violentamente en la vía.

De acuerdo con la información oficial, gestores del VMT se desplazaron de inmediato a la zona para orientar el tráfico vehicular y evitar mayores complicaciones mientras se desarrollaban las diligencias correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído