Nacionales
Tecleños ya cuentan con servicio gratuito de transporte en tiempo de emergencia nacional por coronavirus
Debido a la falta de circulación del transporte público de pasajeros, la comuna de Santa Tecla ha puesto a disposición de los ciudadanos un transporte gratuito en el bus municipal.
La unidad tiene capacidad para 60 pasajeros, pero debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus solo permitirán 35.
El servicio de transporte será brindado de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía de la siguiente manera: Ruta 1, cuyo punto de salida será el redondel El Platillo lunes y miércoles.
La unidad recorrerá la calle Chiltiupán hasta llegar a la 5ª Avenida Norte para luego pasar por los parques San Martín y Daniel Hernández.
Después se dirigirá al estadio Las Delicias y retornará por la 4ª Avenida Norte hasta llegar a la 7ª Avenida Sur donde retornará por la calle Chiltiupán hasta El Platillo.
Recorrido 2
Las salidas están programas para martes y jueves; su punto de partida será el parque San Antonio y avanzará por la calle Mazzarelo hasta la calle Manuel Gallardo.
La unidad dejará a los ciudadanos a una cuadra del mercado Dueñas; después se desplazará por calle Real hasta la colonia Alpes Suizos.
Hará su retorno en la calle Real, pasará nuevamente por el mercado Dueñas, el edificio de alcaldía para retornar al parque San Antonio.
“Como gobierno municipal mantendremos las medidas necesarias para apoyar a los tecleños a atender sus necesidades básicas como la compra de alimentos o medicinas”, dijo el alcalde Roberto d´Aubuisson.

Tomarán la temperatura de los usuarios y verificarán que la terminación de su DUI corresponda al día de su salida por alimentos.

Agentes municipales brindarán seguridad a los ciudadanos. Fotos cortesía alcaldía Santa Tecla.
Por: El Salvador Times.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








