Nacionales
Sujeto es capturado por provocar accidente de tránsito y lesionar a un motociclista en La Libertad

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un joven conductor a quien se le acusa del delito de lesiones culposas y conducción peligrosa.
Se trata de Néstor Antonio Belloso, de aproximadamente 30 años de edad, quien manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
«Al realizar el procedimiento se encontraba bajo los efectos de 197 grados de alcohol, en Colón, La Libertad», informó la PNC en sus redes sociales.
Belloso es el responsable de un accidente de tránsito, en el que un motociclista resultó gravemente lesionado.
Tras su arresto será llevado provisionalmente a las bartolinas de la delegación policial, a la espera que el Ministerio Público lo presente ante los tribunales correspondientes.
Continuar Leyendo