Connect with us

Sucesos

Viralizan un video en el que muestran gran cantidad de plástico y basura en calle de Soyapango

Imagen de archivo

Publicado

el

Con un video colocado en redes sociales, un ciudadano muestra la gran cantidad de material plástico y basura que se encuentra en una calle de Soyapango, con lo que denuncia en mal comportamiento de los lugareños.

En el video puede verse diferente material en una orilla de la calle. Esto es únicamente un tramo de la carretera.

Este sería el resultado de la mala costumbre de algunos salvadoreños que suelen consumir bebidas o alimentos y lanzar los desechos por la calle, sin tener respeto por el medio ambiente.

«Es increíble ver la cantidad de basura y plástico tirado en solamente un par de metros en una calle de Soyapango» denuncia el usuario de la red social.

El autor del video agrega que es muy «importante y urgente es trabajar en el cuido del medio ambiente y crear conciencia en la población».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Visitantes extranjeros abarrotan aeropuerto internacional

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” se ha convertido en escenario de emotivos reencuentros, donde amigos y familiares esperan con alegría a quienes regresan al país para compartir las fiestas de Navidad y fin de año.

En medio de abrazos y muestras de emoción, más compatriotas retornan para reencontrarse con sus seres queridos, reflejando el creciente vínculo de los salvadoreños dentro y fuera del territorio nacional.

Los viajeros que arriban al país destacan la transformación histórica que vive El Salvador, subrayando que la seguridad y la estabilidad se han consolidado como pilares fundamentales del desarrollo.

Este nuevo contexto ha permitido que el país se proyecte como un destino seguro, conectado y cercano para su diáspora

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran abandonados $40 mil en cigarros de contrabando

Publicado

el

Durante un patrullaje preventivo realizado por la Fuerza Armada en el cantón San Jerónimo, Metapán, Santa Ana Norte, se localizó una camioneta en estado de abandono que en su interior contenía 29 cajas con cigarrillos de contrabando.

Según reportes preliminates, el hallazgo está valorado aproximadamente en $40,000.

El ilícito fue entregado a la Policía Nacional Civil.

Continuar Leyendo

Principal

Pronostican ráfagas en zonas altas del país

Publicado

el

Por la mañana, el cielo se prevé poco nublado sobre la cordillera volcánica y despejado en el resto del país. Durante la tarde, se mantendrá parcialmente nublado sobre la zona norte y la cordillera volcánica, con posibles lluvias breves en el tramo Apaneca–Ilamatepec y la zona nororiental.

Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con posibles lluvias débiles en sectores de la zona central y occidental.

El viento estará del noreste, con velocidades entre 10 y 20 km/h, y ráfagas de hasta 40 km/h en zonas altas.

Estas condiciones estarán favorecidas por una combinación de flujo del este acelerado y vientos generados por una circulación anticiclónica en nivel bajo ubicada en el golfo de México.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído