Connect with us

Principal

VIDEOS | Capturan a sujetos que agredieron a una emprendedora en la playa San Blas

Publicado

el

En horas de la tarde de este 22 de julio, circuló en redes sociales videos en los que mostraban la agresión que sufrió una emprendedora en la playa San Blas, La Libertad, por parte de tres sujetos.

Ante esto, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de los implicados, quienes fueron detenidos en la colonia Rubio, San Salvador.

«La policía más efectiva del mundo», destacó el presidente Nayib Bukele citando este caso.

La versión extraoficial de los hechos indica que los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento y cuando la emprendedora solicitó el pago de su consumo inició la agresión.

La captura de los tres implicados ha sucedido en menos de 24 horas, quienes serán procesados de acuerdo con la ley.

«Los pocos crímenes que aún se cometen en nuestro país (luego de una reducción del 97 %), son resueltos en menos de 24 horas», señaló Bukele.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído