Sucesos
VIDEO: Tienda de mayoreo es consumida anoche por un voraz incendio en Soyapango

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Bomberos y cuerpos de socorro registraron la noche de este Lunes y madrugada de este Martes un incendio que se dio en una tienda de mayoreo.
El hecho se registro exactamente en una tienda de mayoreo ubicada en la calle Roosevelt en el centro del municipio de Soyapango al oriente de San Salvador.
El cuerpo de Bomberos informo que con dos motobombas y una cisterna extinguió el incendio en un poco mas de una hora, el fuego se propago en el segundo nivel de estructura.
Ademas informo, que al menos 10 bomberos trabajaron en la extinción del incendio, el cual fue difícil debido a la cantidad de mercadería que había en el lugar que dificultaba el acceso.
La propietaria de la tienda dijo a medios de comunicación en el lugar, que las perdidas ascendían a mas de $50 mil dolares, ya que hubo mercadería que fue rescatada.
Aun se desconocen las causas del incendio, sera el Cuerpo de Bomberos quien lo determine.
Sucesos
VIDEO | Pasajeros denuncian agresión verbal en microbús de la ruta 29

Usuarios del transporte colectivo denunciaron haber sido agredidos verbalmente por una mujer mientras viajaban en un microbús de la ruta 29.
El incidente fue grabado por algunos pasajeros, quienes captaron el momento en que la mujer insultaba a las personas dentro de la unidad. Al percatarse de que era filmada, la agresora exclamó: “Ya soy famosa”, según relataron los testigos.
De acuerdo con versiones de los pasajeros, la mujer podría padecer problemas psicológicos y requerir atención especializada. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
Principal
Capturados en tiempo récord: asesinaron a un hombre e intentaron incendiar el cuerpo en Santa Ana

El ministro de Seguridad Pública y Justicia, Gustavo Villatoro, notificó sobre la captura de dos hombres que en horas de la mañana de este domingo cometieron un homicidio en Santa Ana e intentaron cubrir sus crímenes para quedar impunes.
Los detenidos fueron identificados como Denis Alberto García Martínez y Juan Manuel Pleitez Castillo, quienes a primeras horas de la mañana de este domingo, asesinaron brutalmente a un hombre con arma blanca y luego de cometer el homicidio, intentaron incendiar el cuerpo de su víctima.
«Ya no somos el país donde los homicidios quedaban en la impunidad, ahora nuestra PNC tiene las herramientas y alta capacidad para resolver estos casos en tiempo récord gracias al uso del Protocolo de Resolución de Homicidios (PRHO)», sentenció el ministro Villatoro.
Los responsables de este brutal crimen deberán enfrentar todo el peso de la justicia y pagar con años de cárcel sus acciones, permaneciendo lejos de la población honrada.
Principal
Rescatan a hombre que cayó al río Acelhuate en San Salvador

Elementos de la Unidad de Rescate de Cruz Verde Santa Anita trabajaron en conjunto con Bomberos de El Salvador en el rescate de Raúl Pérez de 40 años.
Según testigos, el hombre es un indigente del sector que cayó al barranco en horas de la madrugada de este domingo
La víctima presentaba múltiples traumas por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial por un equipo del Sistema de Emergencias Médicas 132