Connect with us

Sucesos

VIDEO: Motociclista «juega con la muerte» al realizar varias piruetas sobre el bulevar del Ejército

Publicado

el

Usuarios en las redes sociales han compartido el video en el que se observa a un motociclista realizar al menos cinco piruetas mientras circula sobre el bulevar del Ejército en el municipio de Soyapango.

El irresponsable conductor se coloca al extremo de su moto, se para en el asiento, y hasta coloca los pies al frente de la misma arriesgando su vida y la de los demás.

Mientras el sujeto realiza las extremas acrobacias, a unos 60 kilómetros por hora apróximadamente, otro sujeto lo graba desde otra motocicleta en complicidad del acto.

El video rápidamente se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales en las que los usuarios han compartido su descontento «Esos son de los accidentado que salen en las noticias», Comentó un joven en facebook.

Las últimas estadísticas compartidas por las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) afirman que las mayores causas de accidente son la excesiva velocidad, la distracción al volante y manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído