Connect with us

Sucesos

VIDEO: La niña Lilian desmiente los rumores sobre su supuesta muerte

Publicado

el

Ante los rumores de varias páginas de Facebook que anunciaban la muerte de la popular niña Lilian, en horas del mediodía surgió un video en que ella misma aclaró la falsa noticia.

“No estaba muerta, andaba volando en mi escoba”, aseguró la niña Lilian con el humor que le caracteriza, tomando una escoba para emular el movimiento de las brujas.

“No se preocupen, aquí estoy. Pero gracias por preocuparse” enfatizó la popular señora originaria del municipio de Apopa, al norte de la Capital.

La aclaración tuvo lugar en su hogar de habitación en la mencionada localidad, a través del programa “Así es mi gente” conducido por el cómico Douglas Hernández, mejor conocido como “Chimbombin”.

Los rumores sobre la supuesta muerte de la niña Lilian, comenzaron a circular este día jueves a primera hora en varias páginas de noticias en redes sociales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Abandonan motocicleta tras choque

Publicado

el

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.

Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.

Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.

Continuar Leyendo

Principal

El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Publicado

el

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.

La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.

Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Publicado

el

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.

Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído