Connect with us

Sucesos

VIDEO: Joven pareja se compromete en matrimonio al ritmo de “Cásate Conmigo”, anoche en concierto en el estadio «Mágico» González

Publicado

el

Anoche, en las instalaciones del estadio nacional, Jorge “Mágico” González, vibró con la buena música de Gloden Fest 2019, que tuvo como principales protagonistas a artistas internaciones de la talla de Gente de Zona, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

El baile, los gritos de las fans y el sentimiento a flor de piel no se hicieron esperar en el inmueble deportivo con cada una de las participaciones de los artistas.

Pero lo que sí se robó el show de la noche, fue una parejita de “tortolos” o enamorados, que se comprometieron en matrimonio al son de la canción “Cásate conmigo”, interpretada por Nicky Jam y Silvestre Dangond.

Al ver el romántico momento, amigos de la joven pareja, así como desconocidos que asistieron al festival musical, no dudaron en garbar la petición amorosa.

En el video se aprecia al joven arrodillarse ante su amor para pedirle su mano y comprometerse con ella de porvida, quien no dudo en dar el “Sí” con un apasionado beso acompañado de los gritos de alegría de los presentes en una noche inolvidables para esta pareja de jóvenes. ¡Enhorabuena¡ para ambos.  

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

VIDEO | Cámaras captan pelea de bolos en el parque San José

Publicado

el

El sistema de monitoreo Sívar Seguro registró el momento en que un grupo de hombres en aparente estado de ebriedad protagonizó una pelea en plena vía pública, en las cercanías del parque San José, entre la primera y tercera calle oriente del Centro Histórico de San Salvador.

En las imágenes se observa cuando uno de los involucrados lanza un envase a otro, lo que desató la riña. El agredido se quitó la camisa y se abalanzó sobre quien le lanzó la botella.

La Alcaldía de San Salvador informó que el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) sancionó a los participantes por ingerir bebidas alcohólicas y provocar riñas en espacios públicos, de acuerdo con el artículo 46 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Agente del CAM de Chalatenango se vuelve viral por su talento para el canto

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del distrito de Chalatenango sorprende por su habilidad para el canto, mientras comparte escenario con la reconocida agrupación “Sonora Dinamita”.

En las imágenes, el agente se muestra desenvuelto y natural sobre la tarima, demostrando gran seguridad y experiencia al interpretar la música.

El video ha generado una ola de reacciones positivas, con usuarios elogiando el talento y la versatilidad del funcionario municipal.

Continuar Leyendo

Principal

Suspenderán servicio de agua en Puerto de La Libertad a partir del lunes

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que la suspensión temporal del servicio de agua iniciará a partir del lunes 20 de octubre, desde las 6:00 de la tarde, y será reanudado el martes 21 a las 4:00 de la madrugada.

El MOP informó que dispondrá camiones cisterna gratuitos para garantizar el suministro de agua.

El despliegue de camiones cisterna se realizará en conjunto con ANDA, y abastecerá con pipas gratuitas los sectores de: Casco urbano de Puerto de La Libertad, colonia El Morral, playa El Obispo, playa Conchalio, Playa La Paz, y Comunidad Conchalio #1 y #2.

Además, se incluirá también a los sectores de: Comunidad La Cima, comunidad Los Mangos, Comunidad Jerusalén, colonia El Carmen, colonia Los Ángeles, colonia Los Filtros y colonia Jerusalén.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte implementará un dispositivo de control de tránsito en el Puerto de La Libertad mientras se realizan las obras de mejoramiento de drenajes y cambio de tuberías de agua potable.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído