Connect with us

Sucesos

VIDEO: Hombre vive de milagro al precipitarse con su vehículo en un puente de la carretera el Litoral

Publicado

el

Bomberos de El salvador atendieron la madrugada de este domingo un voraz incendio que consumió un vehículo luego de accidentarse en carretera el Litoral.

Según el reporte, el automóvil se conducía a excesiva velocidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó por el puente.

Afortunadamente logró salir con vida antes de que el vehículo se prendiera en llamas. Cuando lo Bomberos llegaron al lugar el automotor se encontraba totalmente calcinado, pero procedieron a extinguir el fuego para evitar que se expandiera en la maleza.

Mientras tanto, el conductor del vehículo que sufrió varias lesiones, fue trasladado hacia un hospital para recibir asistencia médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para custodiar la zona, pero no indicaron la identidad del conductor accidentado o si este se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del percance vial.

El hecho sucedió sobre el kilometro 61 ½ de la carretera Litoral, en cantón Penitente Abajo, del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Publicado

el

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.

Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.

Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así fue como un camión perdió el control y volcó en alameda Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Un accidente de tránsito quedó registrado por el sistema de videovigilancia. Esta vez, se trató del conductor de un camión que perdió el control y volcó sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en el distrito de San Salvador Centro, durante la tarde-noche del lunes 9 de junio.

El hecho fue documentado en imágenes compartidas por las redes sociales de la alcaldía municipal, en las que se observa cómo el conductor intenta maniobrar para estabilizar el vehículo pesado, sin éxito. Finalmente, el camión terminó volcado a un costado de la vía.

El percance provocó un considerable congestionamiento vehicular mientras las autoridades trabajaban en la remoción del automotor, que obstaculizaba al menos uno de los carriles de la arteria.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si el incidente causó daños a otros vehículos o dejó personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Principal

Hallan sin vida a hombre tras beber sus “últimos tragos” en Morazán

Publicado

el

Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida este lunes en las cercanías del anfiteatro del Centro Histórico del distrito de Cacaopera, en el departamento de Morazán, al oriente del país.

La víctima fue identificada como Santos Mateo Ramírez, residente del caserío La Guara, cantón Sunsulaca, según confirmaron fuentes locales.

De acuerdo con reportes preliminares que circularon en redes sociales, el fallecimiento habría ocurrido tras ingerir bebidas alcohólicas. No obstante, las autoridades se mantienen en la escena realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído