Connect with us

Sucesos

VIDEO – CHOQUE DE PELÍCULA: Motociclistas impactan frontalmente a gran velocidad en el barrio San Jacinto y terminan con serias lesiones

Publicado

el

Un impresionante y fuerte choque fue captado por las cámaras de vigilancia de una residencial en San Salvador y ha comanzado a circular en redes sociales.

De acuerdo con los reportes, este caso ocurrió sobre la calle México en el barrio San Jacinto de la capital, el pasado 15 de septiembre durante horas de la noche.

En el video puede notarse que dos motociclistas impactan frontalmente luego de circular a gran velocidad en dicho sector.

Debido la fuerza del impacto, ambos hombres resultaron con graves lesiones. Se estima que la causa del percance sería la alta velocidad con la que se conducían

En redes sociales se ha criticado el hecho de la velocidad con la que conducen dichas personas. Además, destacan el curioso caso de un choque frontal entre dos motos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído