Connect with us

Sucesos

Una salida a departir con sus amigos le costó la vida a Luis, tras chocar y caer en barranco de 40 metros

Publicado

el

Después de una jornada larga de trabajo, Luis Antonio Hidalgo Estrada, salió a departir con sus amigos, pero encontró la muerte al caer a un barranco de 40 metros de profundidad en las cernías del río Sucio, en el municipio de El Paisnal, al norte de norte de San Salvador.

Sucedió durante un accidente de tránsito el lunes 30 de diciembre.

Luis trabajaba transportando productos en su camión de un rancho a otro, al terminar la jornada de ese lunes decidió reunirse con unos amigos para departir. No imaginó que estaba a punto de tomar la peor decisión de su vida.

El hombre se dirigió en su camión junto con uno de sus compañeros al lugar que habían acordado verse, departieron bebidas alcohólicas durante algunas horas.

Al terminar de beber cada uno se retiró a su casa, mientras que Luis se llevó al compañero con todo el tiempo lo acompañó, ambos subieron al camión para retornar a sus casas.

Sin embargo, el viaje no duró mucho, ya que el estado de ebriedad le jugaría una mala pasada, ya que perdió el control del vehículo pesado para impactar contra una piedra que estaba a un costado de la vía.

Choque en secuencia

El impacto produjo un choque en secuencia, pues al momento otro vehículo circulaba por la zona y el camión lo impactó, y este chocó contra un árbol y, posteriormente, cayó a un barranco de unos 40 metros.

Una persona que caminaba por la zona se dio cuenta del hecho y alertó a las autoridades del fatal percance.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron que el vehículo estaba detenido, al fondo del barranco, en un árbol de conacaste.

Socorristas y agentes llegaron hasta el automotor y verificaron que Luis había muerto; sin embargo, su compañero sobrevivió a la cadena de choques y fue llevado a un centro asistencial donde se recupera.

Las autoridades reiteraron el llamado a los automovilistas a no conducir en estado de ebriedad, ya que ponen en peligro su vida y la de otros conductores.

Nota: El Salvador Times

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Principal

Llega a El Salvador el primer frente frío de la temporada

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente informó que esta semana comenzará la influencia del primer frente frío de la temporada, acompañado por la llegada de los Vientos Nortes a El Salvador.

Desde este lunes 27 de octubre, se esperan vientos moderados y por momentos fuertes, especialmente en las zonas altas del norte y occidente, donde podrían registrarse ráfagas de hasta 60 km/h.

Aunque el viento será el fenómeno predominante, se prevén lluvias aisladas en horas de la tarde y noche, principalmente en el oriente del país.

Las autoridades indicaron que los días continuarán cálidos, pero hacia el fin de semana podrían sentirse madrugadas más frescas, marcando así el inicio de las condiciones típicas del periodo de Vientos Nortes.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído