Connect with us

Sucesos

Se viraliza video de jóvenes que abarrotan una discoteca de San Salvador sin guardar medidas de bioseguridad

Publicado

el

En redes sociales circula un video que muestra a una multitud de personas disfrutando en un centro nocturno de San Salvador sin tomar en cuenta las medidas preventivas al Covid-19.

En el video se puede observar como los jóvenes parecen estar disfrutando al ritmo de la música y de las bebidas, ignorando el riesgo que podrían tener al no respetar ningún tipo de medidas.

Lee también: Salud pide a la población continuar en guardia contra el Covid-19 durante la Navidad

De acuerdo a información que trasciende en las redes, el hecho fue captado el pasado viernes en el interior de la discoteca, por lo que ha causado indignación ya que ninguno de los presentes utiliza mascarilla, mucho menos guarda el distanciamiento social.

A pesar de que el Ministerio de Salud y las autoridades de seguridad realizan contantes supervisiones en estos lugares para evitar el Covid-19, continúan haciendo el llamado a la población a no bajar la guardia y acatar todas las medidas preventivas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído