Sucesos
Rastra arrolla a pareja de esposos al tratar de cruzarse la carretera de Chalchuapa

Una pareja de esposos murió arrollada cuando intentaba cruzar la carretera de Chalchuapa a Santa Ana, frente a la colonia Ciudad Real, en San Sebastián Salitrillo.
Las víctimas fueron identificadas como Ingrid del Tránsito de Palma y Mario Palma.
De acuerdo con agentes de la Policía, la pareja trató de cruzarse la calle en horas de la noche del lunes, pero no midieron correctamente la distancia con una rastra que iba circulando por la vía.
Ambos dieron el paso a la calle y estando a media carretera corrieron para llegar al otro lado, pero no lo lograron, tampoco el conductor de la rastra alcanzó a frenar a tiempo y los golpeo. El fuerte impacto los lanzó varios metros sobre la vía.
Después del accidente, el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga; transeúntes del lugar llamaron a las autoridades para que se hicieran presentes. Cuando la Policía llegó, las víctimas habían muerto.
La PNC indicó que los testigos no alcanzaron a ver La placa de la rastra debido a la oscuridad, pero que ya se ha iniciado una investigación para dar con el conductor.
Nota El Salvador Times
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.