Sucesos
Policía captura a sujetos en Morazán y Sonsonate en posesión de marihuana

Un sujeto que circulaba con porciones de marihuana, fue capturado en términos de flagrancia por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en el departamento de Sonsonate.
El sujeto fue identificado como Vladimir Ronald Batres, de 18 años de edad y de quien fue aprendido en la colonia Sensunapán, en el departamento antes mencionado.
Además, la policía del 911 de Sonsonate le incautó a Batres, 79 porciones de marihuana en momentos que los agentes mantenían un patrullaje rutinario en la zona.

En otro hecho, la PNC de la Delegación de San Miguel, arrestó en las últimas horas, durante una operación Casa Segura, a dos personas, tras incautarles una porción mediana de marihuana.
Los señalados son Oscar Leonel Reyes Gómez y Nelson Evenor Reyes Bonilla, ambos de 24 años de edad, arrestados en el cantón Dulce Nombre de María, del municipio de El Divisadero, en el departamento de Morazán.
En el dispositivo participaron los agentes antinarcóticos como apoyo al trabajo territorial que se realiza en los diferentes municipios de ese departamento.
Los capturados serán remitidos ante los juzgados respectivos, acusados del delito de tráfico ilícito.


Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.