Sucesos
Personas que se encuentran en centro de cuarentena ubicado en Sonsonate, intentaron fugarse
Personas que cumplen periodo de cuarentena en un centro de contención, en un hotel ubicado en el centro de Sonsonate, intentaron fugarse la noche del martes y romper la cuarentena por la fuerza.
Los albergados aseguraron que ellos ya cumplieron con los 30 días que establecieron las autoridades, pero que hasta el momento no les realizan el procedimiento debido para su traslado hacia sus viviendas.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvieron que llamar refuerzos de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) para custodiar los alrededores del hotel, así también una cuadra más a la redonda del hotel debido a la situación que se estaba generando.
Encargados del centro de contención no se han pronunciado al respecto.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


