Sucesos
La playa El Esterón en San Miguel, entre las 19 playas consideradas “Joyas escondidas”

Una playa salvadoreña fue incluida en la lista de las 19 playas del mundo consideradas como “joyas escondidas”, por el sitió web australiano businessinsider.
La playa El Esterón, ubicada a aproximadamente 182 kilómetros de San Salvador en el departamento de San Miguel, figura en la lista debido a su enorme belleza y la tranquilidad del lugar.
Debes visitar la “playa El Esterón si buscas aguas tranquilas, cálidas y un ambiente relajado. Y hay que estar atento a las tortugas marinas”, dice la publicación.
Agregando que esta playa es diferentes a otras de El Salvador como El Tunco, debido a que esta es “poco conocida” y goza de unos atardeceres espectaculares.
En la lista de Businessinsider aparecen otras playas como Panther Beach en California, Estados Unidos; Punta Aderci en Abruzzo, Italia; Don Pedro Island en Florida y Skoutari en East Mani, Grecia.
Puedes ver la lista completa aquí. https://www.businessinsider.com.au/secret-beaches-to-beat-the-crowds-2018-4
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.