Sucesos
Joven reportado como desaparecido fue localizado al interior de una iglesia en Zaragoza, La Libertad
Un joven que fue reportado como desaparecido ha sido localizado, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia y elementos policiales.
Desde el sábado, las autoridades recibieron el reporte de desaparición de Fernando Arturo Campos, de 25 años, de quien sus familiares y amigos no sabían nada.
Tras establecerse el protocolo sobre los casos de desaparición, las autoridades policiales montaron un rastreo y coordinaron con diferentes instituciones.
Por su parte, sus parientes difundieron fotografías en páginas informativas y grupos de comunicación a fin de que usuarios de redes sociales contribuyeran a ubicarlo.
Los esfuerzos dieron resultado. El muchacho se encontraba en una iglesia del municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad.
Fuentes sostienen que Fernando estaba desorientado. Al parecer, se quedó dormido en el bus en el que viajaba y terminó en un sector desconocido.
Las autoridades llevaron al joven ante su familia, sano y salvo.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









