Connect with us

Sucesos

Joven picachero realizó el último viaje de su vida a un grupo de religiosos y posteriormente fue asesinado por presuntos pandilleros

Publicado

el

La noche del domingo un joven conductor de un pick – up fue contratado para realizar un viaje a un grupo de religiosos  sin pensar que ese sería su último recorrido.

Según el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), pasadas la 7 de la noche se recibió una denuncia que a la colonia Casa Blanca 2, en el que pandilleros llevaron a la fuerza a una persona y luego escucharon varios disparos, por lo que un patrulla policial verificó el caso.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que sobre el pasaje Lenca de dicha colonia en el municipio de Chalchuapa, encontraron el cadáver del joven quien había sido asesinado por varios disparos de arma de fuego.

La joven fue identificado como William Ernesto Melgar, de 23 años de edad, quien era residente del caserío La Palma del cantón San Sebastián Las Iguanas, del municipio de Chalchuapa.

Preliminarmente se conoció que pandilleros lo asesinaron porque lo consideraron sospechoso, pero en realidad solo llegó al lugar por realizar el viaje por el cual le pagaría.

En el sector se montó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los pandilleros responsables, pero hasta el cierre de la nota, no se registraron capturas relacionadas. 

Foto Referencia. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído