Sucesos
INCENDIO: Dos niños gritaban al quedar atrapados en las llamas, al escuchar los vecinos los salvaron de milagro en San Vicente

La tarde de este viernes, dos niños de 5 y 6 años se salvaron de perder la vida al quedar en medio de las llamas dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Calvario de la ciudad de San Vicente.
Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, fueron vecinos quienes, al escuchar los gritos de los menores, derribaron la puerta y los sacaron del lugar.
El fuego consumió totalmente la vivienda donde se encontraban los menores, pero afortunadamente ellos salieron ilesos del suceso.
Los menores se encontraban jugando con una cajetilla de fósforos, lo que propició el incendio que consumió la vivienda y sus camas; además de ropa, zapatos, cocina de plancha, televisor, tubería de agua potable y demás utensilios con pérdidas estimadas en $6,000.
Imagen de referencia.
Dos niños de 5 y 6 años se salvaron de morir en un incendio gracias a la oportuna intervención de sus vecinos del barrio El Calvario, de San Vicente; estaban jugando con fósforos cuando provocaron el incendio, al escuchar los gritos derribaron la puerta y fueron sacados ilesos. pic.twitter.com/eqqWFNY1Gd
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 14 de diciembre de 2018
Al jugar con fósforos provocaron el incendio que consumió la vivienda y sus camas, además de ropa, zapatos, cocina de plancha, televisor, tubería de agua potable y demás enseres con pérdidas estimadas en $6,000. pic.twitter.com/qjM4sNhf7g
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 14 de diciembre de 2018
Sucesos
Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros
Sucesos
Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco
Principal
Capturan a alias “Pirata” en el cerco de seguridad desplegado en San Bartolo

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Alejandro Vásquez Estrada, alias “Pirata” o “Mapachín”, con el nivel de homeboy dentro de la clica Criminal Gangster Locos Salvatruchos de la MS.
“Sepan que ni un solo criminal escapará de la verdadera justicia, el objetivo es claro, el territorio salvadoreño nunca jamás estará en las manos de delincuentes”, aseguró Villatoro.
– Advertisement –
El sábado 22 de junio, el Presidente Nayib Bukele ordenó el despliegue de 1,500 soldados y 500 policías para instalar un cerco de seguridad en San Bartolo, Ilopango, donde de acuerdo con reportes de los habitantes, algunos pandilleros han intentado regresar y reorganizarse.
“Vamos a extraer hasta al último terrorista que esté escondido en esa zona. No les permitiremos reorganizarse. El país más seguro del continente se respeta”, reiteró el mandatario.
– Advertisement –
Las Fuerzas del Orden continúan desplegadas en toda la zona, registrando cada casa para corroborar la legalidad de los habitantes y que ninguna vivienda sea usurpada por remanentes de pandilleros.