Sucesos
Hombre es rescato entre los hierros retorcidos tras un accidente de tránsito en San Salvador

La mañana de este domingo, un hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de un vehículo luego de registrarse un accidente, sobre la 49ª avenida Sur de San Salvador, según reportaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte, fue el acompañante del conductor quien resultó con la peor parte tras el suceso, pues quedó atrapado en la unidad, por lo cual fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberarlo.
El lesionado fue identificado por las autoridades como René Antonio Ortiz, quien tras ser liberado del vehículo fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial por parte de elementos de Comandos de Salvamento.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido cuáles fueron las causas del percance. Se investiga si el conductor se encontraba en estado etílico al momento de perder el control del vehículo.
Principal
Se quedó «sin final feliz» y con el carro chocado en la entrada de un motel de Sonsonate

Un peculiar accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este sábado en la carretera que conecta Nahuizalco con Sonsonate, específicamente a la altura del hotel El Eclipse, donde el conductor calculó mal el giro para entrar al establecimiento y terminó chocando con la fachada del mismo.
Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo sedán, perdió el control del automotor y terminó estrellándose en la entrada del establecimiento.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron considerables.
El acceso al lugar se encuentra comprometido y debido a la curiosidad de los conductores que transitan por dicha arteria, el tráfico se encuentra cargado, a la espera del retiro del vehículo involucrado.
Principal
Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.
El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.
Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.
Principal
Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.
El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.
Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.