Sucesos
Hombre cae del cuarto piso del hospital Zacamil del ISSS

Un hombre cayó del cuarto piso del edificio del Hospital Policlínico Zacamil del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y resultó gravemente herido.
El ISSS informó mediante su cuenta de Twitter que el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9:50 de la mañana.
Explicaron que el hombre, de quien aún no se conoce su identidad, acompañaba a su madre y decidió lanzarse del cuarto piso del edificio. Además las autoridades del ISSS aseguran que según sus indagaciones el joven tenía historial de consumo de sustancias ilícitas.
En un primer momento, se manejo la versión de que el hecho se registró como un accidente. Sin embargo, desde la cuenta del Twitter se descartó esta versión y se aclaró que el edificio uenta con bardas de seguridad de 1.60 metros de altura en cada uno de los pisos para prevenir accidentes en los visitantes.
El hombre fue atendido en el lugar, donde se le brindaron los primeros auxilios, hasta estabilizarlo y fue enviado al Hospital Nacional Zacamil.
El Seguro Social informó que se encuentra colaborando con las autoridades competentes en la investigación del caso.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.