Sucesos
FOTOS | Monzón, el perro que detecta droga y papel moneda en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Monzón es el nombre de un perro que detecta droga y papel moneda dentro del Aeropuerto Internacional de El Salvador, ubicado en San Luis Talpa, La Paz.
La información del animal fue compartida por Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).
Las autoridades detallaron que su labor específica es el registro de personas, equipaje y cargamento.
El animal forma parte de los perros que son entrenados en la escuela canina K9 de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC).
Usuarios de redes sociales alabaron el trabajo que realiza Monzón en el aeropuerto.



Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025