Connect with us

Sucesos

FOTOS | Caída de árbol de gran magnitud sobre pick up dejó varios lesionados

Publicado

el

Este jueves 14 de septiembre, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que un árbol de gran tamaño cayó sobre un pick up dejando varias personas lesionadas.

El percance ocurrió sobre el km 33 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, a la altura de Ciudad Arce.

Según información brinda por las autoridades, los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario para recibir atención inmediata. Además, señalaron también que un camión que conducía por ese sector logró frenar a tiempo para evitar colisionar contra el pick up afectado.

El tráfico se encuentra totalmente paralizado, por lo que las autoridades policiales recomiendan buscar vías alternas y atender las indicaciones de los agentes ubicados en la zona para reorientar el flujo vehicular.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a conductor que arrolló a un hombre calle al Boquerón y luego se dio a la fuga

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor que arrolló a un hombre y luego se dio a la fuga, la noche del viernes, en el departamento de La Libertad.

Se trata de Carlos Alberto Reyes Méndez, de 40 años de edad, quien fue aprehendido rápidamente por las autoridades.

El suceso se registró sobre el kilómetro 17 y medio de la calle que conduce hacia el Boquerón, en el distrito de Santa Tecla, del municipio de La Libertad Sur.

“Méndez es el responsable de atropellar a un hombre, quien falleció en el lugar. Después de cometer el hecho huyó, pero fue localizado por uno de nuestros equipos”, detalló la PNC.

Autoridades agregaron que Méndez será remitido en los próximos días y responderá por el cargo de H. culposo.

 

Continuar Leyendo

Principal

Captan a vehículo circulando en el nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad

Publicado

el

Un vehículo tipo sedán fue captado circulando en el nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad dedicado al uso exclusivo de peatones.

Turistas locales fueron quienes grabaron el momento que ha causado sorpresa decenas de preguntas en redes sociales.

En las imágenes se observa al automóvil avanzar lentamente sobre la nueva estructura dedicada para promover el turismo en la zona.

Las imágenes han dejado decenas de preguntas entre los usuarios de redes sociales, quienes han realizado especulaciones de todo tipo.

Por ahora se desconoce por qué el vehículo circuló en una zona dedicada al uso peatonal, pero se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y esclarezcan lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Principal

Policías arrestan a 18-S que por temor intentó ocultar un tatuaje de su pandilla

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a un terrorista del Barrio 18 de la facción Sureños (18-S) que por temor a la justicia intentó ocultar un tatuaje de su pandilla.

Responde al nombre de Gerson Antonio González Pérez, alias ‘Taco’ o ‘Tortuga’, perfilado como homeboy de la estructura.

Fue detenido en el distrito de Cojutepeque, del municipio de Cuscatlán Sur, en el departamento de Cuscatlán.

“Este terrorista era uno de los que exigía las extorsiones, delito por el que tiene antecedentes desde el año 2016. Además, intentó ocultar un tatuaje de su pandilla”, detalló la PNC.

Pérez será remitido en los próximos días y deberá responder por el cargo de agrupaciones ilícitas.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído