Sucesos
Foto: Ellos eran José y su hijo, fallecidos el sábado en un trágico accidente en carretera a Comalapa

Un grupo de Motociclistas de El salvador, publicaron a través de Facebook la identidad del joven que perdió la vida la mañana del sábado 2 de noviembre, tras un fuerte accidente en carretera a Comalapa.
Según la información difundida, el joven respondía al nombre de José Abraham Martínez. Horas después del fatal accidente trascendió que el menor de tres años, hijo de la pareja, también falleció producto del fuerte impacto.
La tragedia ha conmocionado a los diversos grupos de motociclistas del país, quienes instan a sus compañeros a que manejen con las debidas precauciones y con el equipo adecuado para protegerse ante cualquier percance.

La muerte de padre e hijo sucedió la mañana de este sábado, luego de registrarse un aparatoso accidente sobre el kilómetro 38 de la carretera que conduce hacia Comalapa, en la jurisdicción de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.

Principal
VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.
El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.
Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.
Principal
Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.
«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.
Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.
Principal
Motociclista fallece tras impactar contra camión en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales de un accidente en el oriente del país este domingo. En el choque falleció un motociclista tras impactar contra un camión.
El accidente se registró sobre el kilómetro 146 de la carretera Panamericana, con sentido de San Miguel hacia La Unión, en las cercanías de la residencial Villa Panamericana.
Por el momento el tráfico está restringido.