Principal
FOTO | Él era Manuel, joven que murió por salvar a su hermanito en playa de Usulután
Comandos de Salvamento informaron durante la tarde de jueves que ha sido localizado el cuerpo de un joven que desde la tarde del miércoles desapareció en la playa El Espino, en Usulután.
El muchacho fue identificado como Manuel Medrano González Pérez, de 20 años, quien era originario del cantón San Juan II, municipio de Alegría, Usulután.
Luego de una larga búsqueda, el cuerpo del joven fue ubicado en la zona costera de una cooperativa de la localidad, hasta donde lo habrían arrastrado las corrientes marinas.
Salvó una vida
Según las versiones de este hecho, Manuel fue arrastrado por una corriente marina luego de salvar a su hermano menor el cual se estaba ahogando.
Los socorristas indicaron que se trabajó en coordinación con la Unidad de Gestión de Riesgo Municipal de Alegría y personal del Puesto Policial Arcos de El Espino.
Además, en la búsqueda participó personal de la Alcaldía de Jucuarán y de Alegría, Bomberos de El Salvador del municipio de Berlín y Cruz Roja Salvadoreña.

Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
