Connect with us

Sucesos

Familiares velan a sus primeros parientes fallecidos en derrumbe por lluvias en La Liberta

Publicado

el

Entre el dolor y los llantos, familiares y amigos velaron los cuerpos de Jasson Gómez Gómez, de seis años y Fredy Gómez, de 27 años, quienes perdieron la vida el pasado domingo en un derrumbe en la lotificación Santa Cruz del cantón Ayagualo, La Libertad debido a las lluvias.

Ambos cadáveres son parte de un grupo de seis personas que perecieron en el derrumbe tras las fuertes lluvias que han azotado el país desde el pasado fin de semana.

Los cuerpos del pequeño y del joven fueron localizados y recuperados por vecinos y socorristas en Villas de Zaragoza, abajo de Loma Linda La Libertad.

La vela se realizó en una vivienda en el cantón Ayagualo, mismo lugar residían de las víctimas.

De las seis víctimas, dos no han sido localizadas todavía. Los otros dos cuerpos fueron recuperados el domingo y el martes pasados. 

El grupo familiar ha sido identificados por las autoridades como Jasson Eulises Gómez Gómez de 6 años, Deisi Romero de 23, Josué Vladimir Gómez Blanco de 19, Fredy Amilcar Gómez Blanco de 26, Angela Aracely Blanco de 51, y José Maximino Gómez Cruz, de 56 años.

Eran las 5:00 a.m. del domingo cuando se escuchó un fuerte estruendo, en medio de las fuertes lluvias provocadas por la Tormenta Amanda, lo que generó el derrumbe en la vivida y las pérdidas humanas de todos los miembros de la familia.

Amigos de la familia se dieron cita al velorio de Jasson y Fredy Gómez, quienes mostraron evidente dolor y resignación por cada vida perdida en esta tragedia.

FOTOS: LPG.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Publicado

el

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.

El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.

Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Publicado

el

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada  de la zona occidental.

La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.

A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Principal

Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.

En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído