Connect with us

Sucesos

Ella era Blanca, una de las dos víctimas fallecidas la tarde del lunes en accidente ocurrido en Jujutla, Ahuachapán

Publicado

el

Una joven mujer y un hombre fueron las víctimas fatales de un grave accidente ocurrido durante la tarde del lunes en Jujutla, Ahuachapán. En las últimas horas, las autoridades identificaron a ambas personas.

Una de las personas que perdió la vida fue reconocida como Blanca Nohemi Castaneda S. de 27 años, la cuál viajaba con otra mujer en una motocicleta en el momento del accidente.

La otra víctima mortal fue identificada como Pedro Alberto Valencia López de 39 años, quien también viajaba en motocicleta.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 103 de la carretera Litoral, en el cantón Nueva Guayapa, Jujutla.

Según los reportes, el motociclista invadió el carril contrario y chocó con ambas mujeres. Nohemí deja a dos niños en al cuido de sus familiares.

Principal

Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fue localizada con bien Yesenia del Carmen Gómez Carias, una menor que había sido reportada como desaparecida. Las autoridades activaron de inmediato el protocolo de búsqueda en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), lo que permitió ubicarla en poco tiempo.

Según la investigación preliminar, la adolescente había salido voluntariamente con su pareja sentimental, identificada como Dennis Alejandro Hernández Segovia. Pese a que la joven fue encontrada sin daños físicos ni psicológicos, el acompañante será procesado por mantener una relación con una persona que no ha alcanzado la mayoría de edad, lo que constituye un delito según las leyes salvadoreñas.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a denunciar de inmediato cualquier desaparición y recuerdan que mantener relaciones con menores de edad puede conllevar consecuencias penales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Publicado

el

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.

Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.

Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así fue como un camión perdió el control y volcó en alameda Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Un accidente de tránsito quedó registrado por el sistema de videovigilancia. Esta vez, se trató del conductor de un camión que perdió el control y volcó sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en el distrito de San Salvador Centro, durante la tarde-noche del lunes 9 de junio.

El hecho fue documentado en imágenes compartidas por las redes sociales de la alcaldía municipal, en las que se observa cómo el conductor intenta maniobrar para estabilizar el vehículo pesado, sin éxito. Finalmente, el camión terminó volcado a un costado de la vía.

El percance provocó un considerable congestionamiento vehicular mientras las autoridades trabajaban en la remoción del automotor, que obstaculizaba al menos uno de los carriles de la arteria.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si el incidente causó daños a otros vehículos o dejó personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído