Connect with us

Sucesos

Decide acabar con su vida y se lanza frente a un furgón en movimiento en Ahuachapán

Publicado

el

Un hombre se lanzó frente a un furgón que transitaba por la zona urbana de Cara Sucia, en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, con la intención de acabar con su vida.

Finalmente, lo logró, de acuerdo con informativos locales, los cuales afirman que el hombre falleció en un centro médico a causa de las lesiones con las que resultó.

El hecho se registró esta mañana del domingo. Cansado de vivir, el sujeto se lanzó a la carretera para que el furgón lo impactara, pero el conductor logró frenar antes que las llantas de el transporte de carga pasaran sobre el peatón.

No obstante, el hombre, identificado como Carlos Cea, de 40 años, fue sacado de la parte inferior del furgón con varios golpes, los cuales le habrían costado la vida en el momento en que era llevado en una patrulla policial.

Los reportes detallan que Cea era originario de Sonsonate, pero que desde hace meses se encontraba en Cara Sucia donde se le conocía como un hombre sin hogar que acostumbraba consumir bebidas.

https://bit.ly/2WMn3lX
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Principal

Llega a El Salvador el primer frente frío de la temporada

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente informó que esta semana comenzará la influencia del primer frente frío de la temporada, acompañado por la llegada de los Vientos Nortes a El Salvador.

Desde este lunes 27 de octubre, se esperan vientos moderados y por momentos fuertes, especialmente en las zonas altas del norte y occidente, donde podrían registrarse ráfagas de hasta 60 km/h.

Aunque el viento será el fenómeno predominante, se prevén lluvias aisladas en horas de la tarde y noche, principalmente en el oriente del país.

Las autoridades indicaron que los días continuarán cálidos, pero hacia el fin de semana podrían sentirse madrugadas más frescas, marcando así el inicio de las condiciones típicas del periodo de Vientos Nortes.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído