Connect with us

Sucesos

Cuerpo médico de FAS se encuentran con un accidente de tránsito y atiende a lesionados

Publicado

el

La reserva del equipo tigrillo se dirigía a cumplir con un compromiso deportivo, cuando se percataron de un accidente de tránsito, en el cual se vio involucrado un vehículo tipo pickup.

El cuerpo médico de FAS no dudó en poner sus conocimientos al servicio de la población, y atendió a varias personas que resultaron lesionadas en el percance vial.

Los médicos del equipo hicieron que el autobús en el que se conducían se detuviera y atendieron a las personas lesionadas.

“De camino a nuestros encuentros de la categoría Divisiones Menores, un conductor salió lesionado en un accidente de tránsito al cual nuestro cuerpo médico brindó primeros auxilios… Ante emergencias todos somos salvadoreños, si podemos ayudar a alguien, hagámoslo”, publicó el equipo santaneco en su cuenta de Twitter.

Principal

VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Publicado

el

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.

El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.

Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.

«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.

Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista fallece tras impactar contra camión en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales de un accidente en el oriente del país este domingo. En el choque falleció un motociclista tras impactar contra un camión.

El accidente se registró sobre el kilómetro 146 de la carretera Panamericana, con sentido de San Miguel hacia La Unión, en las cercanías de la residencial Villa Panamericana.

Por el momento el tráfico está restringido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído