Connect with us

Sucesos

Complicado accidente vial sobre el bulevar Los Próceres. Una rastra y dos vehículos involucrados

Publicado

el

En un nuevo percance vial, esta mañana de lunes dos vehículos particulares y una rastra se vieron involucrados, sobre el paso a desnivel del árbol de La Paz, San Salvador.

Autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) afortunadamente no reportaron personas lesionadas, solo pequeños daños materiales en los automotores involucrados.

El percance vial obstaculiza un carril en sentido hacia San Salvador, generando un fuerte tráfico vehícular en la zona de el bulevar Los Próceres.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas buscar vías alternas para no verse afectados por el accidente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Jovencito pierde la vida tras caer de microbús en Cabañas

Publicado

el

Un joven identificado como Cristhian Anderson Reyes falleció en las últimas horas, luego de permanecer varios días hospitalizado debido a las graves lesiones que sufrió al caer de una unidad del transporte público.

El incidente ocurrió mientras viajaba en un microbús que hacía su recorrido hacia el pueblo de Victoria, Cabañas. Según medios locales, tras el accidente, Reyes fue auxiliado por elementos de Comandos de Salvamento y trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Denuncian a motorista de la ruta 328 por negar transporte a adulto mayor

Publicado

el

Usuarios de redes sociales denunciaron públicamente a un motorista de la ruta 328 por negarse a brindar el servicio a un hombre de la tercera edad que intentaba abordar la unidad de transporte en Morazán.

Según las imágenes compartidas, el adulto mayor, que se moviliza con bastones, fue dejado a un lado por el conductor, quien presuntamente le cerró la puerta sin permitirle subir. Testigos también señalaron que el cobrador de la unidad no brindó asistencia para ayudar al pasajero.

Ante la indignación ciudadana, varios usuarios exigen a la Policía Nacional Civil (PNC) y Viceministerio de Transporte (VMT) una investigación inmediata y sanciones ejemplares contra los responsables del hecho, que ha sido calificado como un acto de discriminación e irrespeto hacia las personas mayores.

Continuar Leyendo

Sucesos

Conductor ebrio provoca accidente en La Paz y deja a motociclista de 79 años hospitalizado

Publicado

el

Un conductor en evidente estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) tras provocar un accidente que dejó a un motociclista de 79 años gravemente herido, en el distrito de San Rafael Obrajuelo, La Paz Oeste.

El hecho ocurrió sobre la calle principal que conduce al caserío San Gerónimo, en el cantón San Pedro Mártir. El detenido fue identificado como Anuel Ernesto Hernández Moz, de 30 años, quien, según la prueba de alcoholemia, presentaba 506 grados de alcohol en aire espirado.

Tras impactar al adulto mayor que se desplazaba en motocicleta, Hernández Moz colisionó también contra un camión que transitaba por la zona. La víctima fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario.

La PNC informó que el conductor será remitido a las autoridades correspondientes por el delito de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído