Connect with us

Sucesos

Comerciantes de La Tiendona regalan frutas y verduras a familias afectadas por emergencia de coronavirus

Publicado

el

Un grupo de vendedores del Mercado de Mayoreo La Tiendona, ubicado en San Salvador, realizaron una jornada de solidaridad en la que empacaron frutas y verduras para entregarlas a familias de escasos recursos.

En total, fueron 1,000 bolsas con los diferentes comestibles las que se armaron y entregaron a grupos familiares que se encuentran afectados por la emergencia nacional provocada por la pandemia del coronavirus.

Las familias beneficiadas se encuentran en cuarentena domiciliar.

De acuerdo con la información brindada por los comerciantes, se realizarían entregas de los paquetes en San Martín, Colonia Zacamil de Mehjicanos y San Luis Talpa, La Paz.

Con este acto de solidaridad, los vendedores esperan ayudar a solventar parte de las necesidades de las familias.

Imagen
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído