Sucesos
Automovilista se echa la dormidita con el motor encendido en la colonia Centroamérica
Un automovilista decide “echar un pestañazo” en plena colonia Centroamérica, en San Salvador, y causa la alarma entre los residentes de la zona, pues permaneció dormido y con el motor de su vehículo encendido.
En redes sociales los vecinos de la citada colonia denunciaron que sobre la calle Gabriela Mistral, a unas cuadras del redondel conocido como de “Los Torogoces”, se encontraba estacionado un vehículo sospechoso.

Pero al acercarse al automotor, los residentes del sector se percataron que el conductor estaba completamente dormido.
El conductor dormido se encontraba dentro del automóvil placas particular P810-143, los habitantes de la mencionada colonia pidieron a usuarios de redes sociales que si conocían a los familiares de este automovilista les dieran aviso.
Sucesos
Pelea entre dos mujeres en coaster de la ruta 100 se vuelve viral en redes sociales
Un video que circula en redes sociales muestra una fuerte pelea entre dos mujeres al interior de una coaster de la ruta 100, generando diversas reacciones entre los usuarios.
En las imágenes se observa cómo ambas se enfrentan físicamente, mientras una de ellas le reclama a la otra por seguir a un hombre que, según le dice, “tiene hijos”. Durante la disputa, la mujer agredida amenaza con que “la próxima vez no la contás”, mientras recibe varios golpes.
Los pasajeros del transporte colectivo prefirieron no intervenir y solo observaron el altercado para evitar salir lastimados. El hecho ha provocado comentarios divididos en redes, donde muchos cuestionan la falta de respeto y violencia mostrada en el video.
Sucesos
Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria
Nacionales
VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo
Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.
El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.
El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.







