Sucesos
Ataque armado deja lesionado a un motorista de la ruta 29-A en Ilopango
Un ataque armado en horas de la madrugada a un microbús de la ruta 29- A haría dejado lesionado de bala al motorista de la unidad.
El hecho habría sido perpetrado por supuesto pandilleros que operan en el sector a eso de las 5:00 de la mañana de este viernes, según información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC).
La escena del ataque ocurrió en el bulevar del Ejército en el carril que conduce de Ilopango a San Salvador, frente al sector de Cárcel de Mujeres.

El motorista fue trasladado hacia un centro asistencial en la zona y por el momento se desconoce su estado de salud.
Las autoridades de la PNC realizaron la inspección de oficio en la escena donde se han encontrado al menos 9 casquillos de bala.
Por el momento el paso por el sector se encuentra restringido en el sentido e Ilopango hacia San Salvador, por lo que el tráfico se encuentra pesado en la zona.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







